About Us

Vanessa Rivera Flores
Vanessa Rivera Flores

RE/MAX REALTY CITY  es una oficina de servicios en bienes raíces de operación y  propiedad independiente dentro de la red multinacional de la franquicia #1 en bienes raíces RE/MAX, LLC.  Nuestra oficina es parte de la red de franquicias RE/MAX Puerto Rico  (7 franquicias) y de la región RE/MAX Caribe y Centro América (seleccionada como la Región del Año 2016 mundialmente).  Como ve su propiedad podría estar expuesta a una amplia red tanto local como internacional contratando los servicios de un agente de RE/MAX Realty City.

Propósito:

Nuestro propósito es brindar un servicio integral que cumpla con las necesidades de nuestros clientes durante el proceso de venta, compra y alquiler de bienes raíces, mediante un trabajo en equipo, logrando así la empatía y lealtad entre las partes haciendo que todos disfrutemos de este dinámico proceso.

Misión RE/MAX:

Ser los líderes en bienes raíces alcanzando nuestras metas mientras ayudamos a otros a alcanzar las suyas. TODO EL MUNDO GANA.

Nuestros Valores:

Siempre DAR LA MILLA EXTRA por nuestros clientes manteniéndonos actualizados mediante la mejor educación en bienes raíces, servicio y esfuerzo en todo lo que hagamos. Conservar “Excelentes Agentes para ofrecer Excelentes Resultados”. Hacer la diferencia en las vidas y comunidades que nos rodean.

En RE/MAX Realty City somos agentes de bienes raíces y REALTORS® conscientes de la necesidad del consumidor de tener un servicio personalizado. Así orientamos al vendedor sobre su escenario económico y del mercado, previo a la firma de cualquier documento. Al mismo tiempo cualificamos al comprador para de esta forma conjugar sus aspiraciones de comprar con la propiedad que ofrecemos a la venta. Así cumplimos nuestra responsabilidad de velar por los intereses de todos nuestros clientes.

En ese proceso es importante el conocimiento del mercado de los bienes raíces y la industria hipotecaria. Para ello RE/MAX Realty City cuenta con la experiencia de nuestra Broker/Owner Vanessa Rivera Flores licenciada en bienes raíces en 1998 (C-8048), posee las designaciones de GRI (Graduated REALTOR Institute), GREEN, SFR (Certificada en ventas Short Sales), LTA. Vanessa Rivera Flores fue Presidenta 2011 del Caguas Board of REALTORS®, distiguido bajo su presidencia como BOARD DEL AÑO de Puerto Rico entre los Boards que componen la Puerto Rico Association of REALTORS®.

Para el año 2012 fungió como 1ra Vice-Presidenta de la Puerto Rico Association of REALTORS®, distinción alcanzada como muestra de su profesionalismo y alto grado de compromiso con la industria de los bienes raíces. Como mujer profesional fue distinguida en su campo como MUJER DE EXITO 2012, entre un selecto grupo de empresarias puertorriqueñas en la Revista Mujer de Exito (Edición 2012). Durante el año 2013 fue seleccionada entre sus compañeros REALTORS® del área centro-oriental como REALTOR® DEL AÑO 2013 del Caguas Board. A nivel de la Asociación de REALTORS® Estatal fue distinguida como PROFESIONAL DEL Año 2013 por tan prestigiosa Organización. Se ha desempeñado como Ejecutiva y Gerente en la banca hipotecaria, Corredora de bienes raíces con experiencia Gerencial previa en este campo.

Durante el 2016 fue la Presidenta de la Puerto Rico Association of REALTORS (PRAR) y en el 2017, Directora de Asuntos Legislativos/Gobierno de la PRAR. Posee la Certificación del Estado como INSTRUCTORA GENERAL EN BIENES RAICES para ofrecer clases en cursos preparatorios de Corredor y Vendedor de Bienes Raíces en Puerto Rico.


OUR TEAM


 



Vanessa Rivera Flores,
GRI, SFR, LTA
Broker/Owner C-8048
RE/MAX Realty City

 
Alberto Méndez Vélez,
GRI, SFR, LT
REALTOR®  C-17880


 

 
Alexandra M. Precup,
GRI, SFR, LTA
REALTOR® C-17573

 
José Gabriel González
Real Estate Broker
C-11533
       
        
Yuri Herédia, MBA
REALTOR®
C-17546
 

 
Miguel A. Mattos Vega
REALTOR®  C-18478
787-473-3458
787-400-8400
Sign up for properties updates